En la ficción la más mala,pero cuando leas esto,tú opinión sobre ella cambiará !

Adriana Garambone o más conocida como Yunet tiene una gran trayectoria en la actuación,su último papel es en la serie : Moisés Y Los Diez Mandamientos donde interpreta a Yunet,una  mujer del ” bajo ” mundo que hace de todo para que su hija Nefertari llegue al poder,no le importa si para eso tiene que hacer maldades o ir incluso contra los propios dioses,es una mujer sin escrúpulos y calculadora.

Ella hace un excelente papel dentro de la serie que ya se le ha dominado a varios premios en el mismo país de origen de la serie : Brasil.

Pero eso es dentro de la pantalla,como es ella fuera de la pantalla? Ella es una mujer alegre,cariñosa y muy tierna ! Nada que ver con su personaje o con los personajes que ha hecho a lo largo de su carrera.

 6tbdbhkfa4_3928gtyot5_file

1222942-adriana-garambone-recorreu-a-barriga-950x0-2

Ella está casada hace ya 9 años con Arthur Papavero,ella trató de quedar embarazada durante 6 años y no lo pudo hacer,en un momento muy terrible de su vida cuenta que perdió todas las esperanzas… ella quería un hijo para sellar su amor con su pareja y a continuación te contamos un poco.

Esta bella actriz en la actualidad tiene 45 años y actualmente se dedica por completo a su hijo que se llama Gael,esta bella actriz tuvo 2 abortos involuntarios y 5 intentos fallidos  para someterse a la técnica de fertilización in vitro, se encontró con la subrogación la única solución para tener un hijo biológico. Ella fue entrevistada en Brasil por la presentadora llamada Xuxa,en dicha entrevista ella contó que tuvo que hacerse un tratamiento en el extranjero y también aprovecho dicha entrevista para presentar a su retoño,a Gael.

Que te pareció la nota? Muy diferente que en la serie verdad?

Comenta y comparte

 




13 thoughts on “En la ficción la más mala,pero cuando leas esto,tú opinión sobre ella cambiará !

  1. Estefi

    Excelente actriz!!!! Confieso que llegue a odiarla por sus maldades y disfrute cuando la desenmascararon.. repito, excelente actriz!!!!!! felicidades mujer… hermoso hijo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *