Desde Buenos Aires Ramsés deja un emotivo mensaje !

Como bien sabemos los actores del momento Sergio Marone y Guillermo Winter estaban de visita en nuestro país,Argentina. Ambos actores fueron invitados por la querida entrevistadora Susana Gimenez en una entrevista que sacaría ” chispa ” .

Luego de dicha entrevista ellos aún se quedaron en nuestro país visitando otros programas de Telefe,pero justamente en Brasil ya terminó la serie hace unos días : Moisés Y Los Diez Mandamientos,así que nuestro querido y guapo Ramsés dejó un mensaje a todos y todas de lo que significa para él dicha serie donde trabajó mucho tiempo.

En la primera parte se dirige a nuestro país,donde dice que le gustó mucho y que lo acogieron muy bien,tanto a él como a su compañero Guillermo Winter. Luego de eso se dirige a la novela que interpreto.

Dice que el mundo necesita amor paz y que la serie ha tocado esa parte más sensible de los seres humanos y que el mundo necesita amor,mucho amor.También dice que necesitamos ser solidarios,esa es la clava para vivir en un mundo lleno de armonía y felicidad.También dice que debemos respetar nuestro planeta,pero sobre todo remarca la esperanza de que la humanidad ” cambiará “

A




4 thoughts on “Desde Buenos Aires Ramsés deja un emotivo mensaje !

  1. Romina

    Amo moisés nome lo pierdo nunca soy muy fan de todos por fin sale por la televisión una novela dónde hay amor compañerismo y tan sano sin tantos desnudos la verdad los re felicito y los admiró profundamente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *