De esta manera Yunet matará al general DISEBEK

El personaje de Yunet es fría y calculadora y no tiene reparos alguno en hacer de las suyas ! No le importa nada,no le tiene miedo a la muerte,no le tiene miedo al castigo de Osiris y mucho menos le tiene miedo al rey,esa mujer no le tiene miedo a nadie ni a nada !

En los próximos capítulos veremos uno de los últimos crímenes que cometerá Yunet,pero a quien atacará o a quien matará ahora? Su próxima víctima es el general DISEBEK.

Yunet regresa a trabajar a la casa de Seneth,y ruega por trabajo,ya que ahora el dueño de ese lugar es otro egipcio y no la misma persona que vimos en los primeros capítulos de la serie.

Luego que le dieron el ” trabajo ” Yunet se queda ahí.. pasan algunas horas y el general DISEBEK llega para recordar por última vez aquellos tiempo donde él era ” feliz ” . En dicho lugar le pide al dueño que le traiga una chica y este así lo hace..

El general DISEBEK va al cuarto a esperar a la ” señorita ” y aparece Yunet y él se sorprende mucho y empiezan a discutir,pero el general se confío bastante y antes que Yunet llegara al cuarto,él ya había dejado su ” espada ” sobre una mesa. Fue entonces cuando el general se da media vuelta y Yunet aprovecha ese instante cogiendo la espada y se lo clava directo al estómago.

5

Que te pareció esta nota?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *