Así será la boda entre Moisés y Zipora ! EXCLUSIVO

Moisés logró escapar de la orden del rey Sethi l,el cual decía que Moisés era condenado a muerte por asesinar a un soldado egipcio. Moisés mató al soldado porque este estaba atacando en una forma muy peligrosa a un esclavo,Moisés intervino de una manera muy ” rápida ” sacando su espada y se la clavó al soldado,luego de aquel incidente Moisés se enteró que aquella persona a quien había salvado era nada más y nada menos que su hermano mayor Aaron.

Luego de eso Moisés escapó de Egipto con ayuda de su hermano Ramsés,recorrió todo el desierto y en dicho camino encontró a Zipora y sus hermanas,una bella familia que era comandada por un buen hombre llamado Jetro que es el jefe de familia,el padre de todas ! .

Zipora al inicio se mostró muy rebelde con Moisés,no le caía nada bien y pensaba que debería irse,ya que su presencia incomodaba a sus hermanas,pero en realidad lo que sucedía era todo lo contrario,Zipora se había enamorado de Moisés,solo que no quería admitirlo.

Con el transcurso de los capítulos se va desarrollando esta linda historia de amor y ambos decidieron unir sus vida y a continuación te mostramos en exclusiva las fotos de la gran boda del año de Zipora y Moisés !

1 2 3




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *