Como reacionará Nefertari al conocer la verdad sobre su Yunet? EXCLUSIVO

Estos capítulos son imperdibles,sobre todo porque en la boda del ” siglo ” de Ramsés y Nefertari salen a la luz muchos secretos o mejor dicho,los secretos de la víbora de Yunet !

Nefertari se entera de todo en plena boda,como ya se mencionó en el otro artículo,la segunda esposa del Rey Sethi l es quien cuenta todo al Rey Ramsés delante de todo el mundo.

4

Pero cual es la reacción de Nefertari ante tales noticias? Ella se pone muy mal y empieza a llorar desconsoladamente,mientras a su madre la están azotando,quien la está azotando a Yunet? La persona encargada del castigo es nada menos y nada más que la mismísima Henutmire,con ayuda de las mujeres del Harem están dándole una azotada con toallas húmedas a la malvada de Yunet ! .

Mientras Henutmire está tomando su venganza llega la reina Nefertari y les pide a todos que se retiren que tiene que hablar con su madre y así evita que Henutmire ” mate ” a Yunet.                                                                                                                                                                                                                       La conversación entre Yunet y Nefertari se pone tensa,Yunet le explica a Nefertari que todo lo que hizo fue por ella,para que ella sea la mujer más poderosa de todo Egipto,mientras tanto la respuesta de Nefertari es negativa,le dice que ella nunca quiso nada de eso y le reclama por haberla engañado tantos años sobre quien es el padre real de ella y también por engañar a un buen hombre como Paser,también le reclama la muerte de Maya y que la deje de usar como excusa para salvarse de las atrocidades que hizo !

Para tener más detalles de esta conversación no te puedes perder los próximos capítulos !

 




3 thoughts on “Como reacionará Nefertari al conocer la verdad sobre su Yunet? EXCLUSIVO

  1. mariamaquiel

    es hermosa la historia me gusta mucho, la sigo siempre imposible perderme los capítulos estan cada ves mas importante…..tal cual es la vida desde los principios de la vida…..mentiras ,falsedades…ipocrecía ….pero en el fondo sale a la LUZ la claridad buenísima….

    Responder
  2. Nilda

    X primera ves q veo una novela q enseña y edifica!! Q atraves de esto mucho más gente conoceran sobre moises y cual realmente fue el propósito X la cual Dios permitió q sobreviviera a la persecución del faraon.

    Responder
  3. andrea

    Me encanta soy cristiana , y la verdad que no me conforma con tan corto tiempo….. Espero la vuelta de Moisés que es escogido por Dios para mostrar señales que el pueblo egipcio no va a reconocer…..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *