Así será el momento en que Paser descubra a Yunet engañándolo ! EXCLUSIVO

Los capítulos avanzan y la serie se pone más ” seria ” y más interesante,muchas cosas ocurren en palacio y ya es hora de saber alguna de ellas ! .

El alumno de Paser,Simut es testigo de la infidelidad de Yunet ! Pero como ?

Cierto día Simut estaba arreglando las estatuas de los dioses en el ” santuario ” y vio a Yunet y a Bakenmut haciendo de las suyas,se quedó sin palabra alguna y no supo como reaccionar,pasando los capítulos Simut está muy pensativo y tratando de averiguar como contárselo a su maestro,pero no tiene el valor suficiente para hacerlo.

Entonces consulta con el ” consejero ” real Gahijii y le cuenta la historia que vivió,obviamente cambiando los ” personajes ” .Él buen Gahijii le aconseja,pero dudaba de la historia.

Decide entonces contárselo a su maestro,pero este no le cree. Simut entonces va al santuario y encuentra a Yunet y Bakenmut besándose,es cuando decide ir donde su maestro y llevarlo para que lo vea con sus propios ojos !

Luego de eso Paser llega al santuario y ve la escena y así se produce el enfrentamiento verbal de Yunet hacia Paser llegando a amenazarlo !

No te pierdas los capítulos de tú serie favorita  Moisés Y Los Diez Mandamientos!

Comenta y comparte.




4 thoughts on “Así será el momento en que Paser descubra a Yunet engañándolo ! EXCLUSIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *