Así será el castigo para Yunet ! Imágenes EXCLUSIVAS

La serie Moisés y Los Diez Mandamientos se está poniendo más interesante cada día y lo que veremos en los próximos capítulos es lo que muchas y muchos estábamos esperando : “El castigo para Yunet “

El inicio de Yunet es cuando ella trabajaba en la casa de Seneth y ahí conoció al futuro general del ejército Egipto : Disebek

Disebek le dió la oportunidad para que Yunet pueda entrar a palacio y hacer una vida de ” reina ” ,fueron al palacio juntos y al inicio todo era bonito,pero con el pasar del tiempo Yunet se volvió una persona fría y calculadora.

Sus crímenes fueron varios,como por ejemplo darle ” pócimas ” abortivas a la princesa Henutmire,envenenamiento a la futura reina de Egipto : La princesa Maya,envenenamiento al rey de Egipto,a Horus vivo en la Tierra,al Rey Sethi l,etc.

El castigo de Yunet es muy poco para toda la maldad que cometió a lo largo de los años,las mentiras no duran toda la vida y ahora Yunet pagará por todos los crímenes cometidos.

El castigo se lo dará la misma Henutmire y a continuación te mostramos unas imágenes de la paliza que le darán a Yunet.

65gw6wfa4_4i6gl67og4_file 21ofate6zv_3n2pui3d6p_file 3a31zzhunb_3fr9900ocv_file

Que te pareció el castigo para Yunet? Te parece muy poco o aún le falta más?

Comenta y comparte.

 




19 thoughts on “Así será el castigo para Yunet ! Imágenes EXCLUSIVAS

  1. leticia

    poco castigo para el daño que hizo,podria a llegar cualquier persona no??? pero mirandolo detenidamente Dios lo hace tan bien su labor que el padeciemiento es muy lento !! El todo lo sabe,todo lo ve!

    Responder
    1. bel

      Segun lo que vi en los adelanto padece mucho esta mujer y terminan con la muerte con una de las 10 plagas. Osea que Dios hace justicia

      Responder
  2. analia

    Para toda la maldad que hiso es poco castigo yo la tendría latiguiando todo el día sin comida por unos largos días ni agua y de última la mando amuliar ala obra

    Responder
  3. graciela

    la miro todos los dias muy buena novela ..ese castigo y que la manden a vivir a la villa otra ves y que sea una esclaba como las deams

    Responder
  4. GABRIELA

    Cómo es la historia? Moisés mató a un egipcio y fue castigado a morir y ella mata 2 personas , más los bebés de la princesa y sólo Le dan una paliza??? me parece muy leve….por lo menos que la destierren…

    Responder
  5. GRACIELA

    me parece genial e inteligente departe de HENUTMIRE xq ella sera despreciada x el ALTO Y BAJO EGIPTO pero creo que aun mas seria despreciada x su propia HIJA…

    Responder
  6. Marina

    Hola me encanta esa no vela la miro siempre no hay un dia q no la mire ojala agan mas novelas con esos chicos guapos ranses y moises son unos idolos . Ha y hera hora q en piese el castigo para yunet

    Responder
  7. laura

    Fue una maldita basura que no izo por poder y la forra logro poner a su hija donde quería pero por suerte no lo pudo disfrutar el castigo fue poco y el de el otro zorro de disebec tendría q aber sido azotado tambien y que lo pucieran de obrero a laburar bajo látigo igual que al soldado que ayuda a la zorra a matar al Rey ceti . La verdad es extremadamente atrapante la historia que cuenta la novela. Ojalá den la 2″ parte en argentina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *