El secreto detrás del físico de Ramsés

Sergio Marone es el guapísimo actor que interpreta al faraón Ramsés en “Los Diez Mandamientos”. Una vez aseguró que le gusta tratar bien a las mujeres, les prepara un rico platillo, les sirve un buen trago, es de regalar flores y chocolate, cuánto romanticismo. Con ese perfil parece ser el hombre ideal, a sus 35 años luce esplendido así lo vemos en cada episodio del drama bíblico.

Pero todo ese encanto no lo tiene por suerte, Marone realiza una rutina exigente de entrenamiento físico cinco veces por semana, sale a las 6 de la mañana al gimnasio. Es muy disciplinado con la alimentación, lleva una estricta dieta que no admite azúcares elaborados, ni grasas y trata de comer comida orgánica.

sergio-5

Aunque no parezca, el actor tenía sobre peso en la adolescencia, pero los dioses fueron amables con él. Por supuesto, le gusta darse sus gustos y cae en tentaciones pero siempre vuelve a la alimentación sana.

El galán de telenovela está en su mejor momento profesional, ahora está trabajando com productor de cine, con una adaptación que relata la vida de un vaquero en un hotel cinco estrellas, y en septiembre se estrenará como conductor televisivo.




2 thoughts on “El secreto detrás del físico de Ramsés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *