Detrás del romance de Moisés y Zípora

Moisés huyó de Egipto escapando de Seti y del amor de su vida. Pero el amor que le profesaba a Nefertari quedó atrás cuando conoció a la hermosa Zípora, la hija mayor del pastor que lo acogió en su casa.

El romance entre los dos hebreos, comenzó menos de un año atrás, cuando los protagonistas, Guilherme Winter y Giselle Itié empezaron la grabación de sus escenas juntos, esas que estamos viendo ahora.

661893841-zipora

La pareja es una de las más famosas en Brasil, constantemente vemos el amor de ambos a través de sus redes sociales, pero las cosas no siempre han sido así. Itié para ese entonces estaba casada con el actor Emilio Dantas.

Mientras la actriz se separaba de su esposo, la prensa los seguía a todos lados, pero los actores desmetían los rumores que salían del set de grabación, vale la pena destacar que en ese momento, la novela estaba rompiendo records de audiencia en Brasil.

Según Winter fueron los fans los que le empujaron a salir a la luz pública como pareja. El actor ahora desea descansar a penas termine el rodaje de “Los Diez Mandamientos”. A ver si se casa en serio con Zípora.




6 thoughts on “Detrás del romance de Moisés y Zípora

  1. Ana

    Adoro la novela! Realizaron una super producción muy atrapante!!! Me gustan todos los personajes, en especial el de Moisés y su familia Hebrea 🙂

    Responder
  2. Belen Gamez

    Me encanta la novela, los actores y todo el elenco. El vestuario hermoso….
    Lo único q no me gusta, es q no empieza a horario.. y que dan mucha publicidad. Si podría el canal arreglar eso, sería genial.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *