Sinopsis Oficial de ” La Tierra Prometida ” e información extra !

 En la historia, después de la salida de Egipto, vagaron por el desierto durante 40 años. Durante este período, muchos comenzaron a revelarse contra Dios y comenzaron a desobedecer las órdenes del Señor. Incluso Moisés será castigado por Dios y no entrará  en la tierra prometida. Solamente Josué y Caleb heredan Canaán.

Quienes son Josué y Caleb? no les puedo dar spoiler,pero ellos aparecerán pronto en la serie ! .

Al llegar a la tierra prometida, se dieron cuenta de que ya estaba habitada. Por lo que tendrán que enfrentar algunas batallas para conseguir la tierra y conquistar reinos. Sidney Sampaio, que interpretó al personaje Josué en “Los diez mandamientos” continuará en la novela “La tierra prometida“.

“La tierra prometida”será la continuación  de la novela “Los Diez Mandamientos”,aún falta muchos capítulos para que termine la serie en Argentina y tenemos novela para rato.

También queremos agregar que aún no hay dicho con la segunda temporada,a pesar que faltan varios capítulos para que culmine la primera temporada,ninguna cadena de televisión ha adquirido la segunda temporada,la más cercana a comprarla es el canal TVN de Chile,en la Argentina no hay ninguna información y se piensa que en las siguientes semanas ya deben dar algún tipo de noticia acerca de esto,si van o no van a comprar la segunda temporada,ya que nosotros los fans queremos saberlo ! .

Te animarías a ver la segunda temporada de Moisés Y Los Diez Mandamientos?

Yo sí ! y vos?




19 thoughts on “Sinopsis Oficial de ” La Tierra Prometida ” e información extra !

  1. Gaby

    Obvio vivo en Israel al lado del Mar Rojo , me apasiona la historia de mi pueblo, estoy viendo la primera temporada x internet y voy a ver la Tierra prometida tambien. Me apasiona !!!!!

    Responder
  2. Claudia

    Soy una fiel seguidora de moises. Aca en chile la trasmite tvn. Espero como muxas de sus fans k den ña secuela de joshue y la tierra prometida. Felicito a tvn x dar una historia tan entretenida. Buena k te atrapa de principio a fin. Y x supuesto al canal brasilero. Y el personaje de ramses me encanto.

    Responder
  3. Oscar

    Soy de Chile , aqu´´i ya se está transmitiendo la 2 Temporada de Moisés porque TVN llegó a acuerdos con Rede Record canal brasileño que la realizó. He sabido por otro lado que, TVN también desea adquirir La Tierra Prometida (A terra prometida que hasta ayer va en el capitulo 83, como proyecto inicial durará 150 capitulos aproximadamente. Por otro lado ya está siendo doblada al español. Creo que pasará algún tiempo, quizás meses porque primero tiene que terminar en Brasil y ser completamente doblada al español, mo es lógico ni razonable pensar que algún canal que emite Moisés como Telemetro de Panamá, continue dando en seguida La Tierra Prometida, porque está anunciando que en reemplazo de Moisés 2 Temporada que pronto terminará en Panamá ira El Rey David, que ya emitió Mundofox y hace un tiempo TVN de Chile.

    Responder
  4. Villalbaclau@16gmail

    Si no pasan la tierra prometida que sentido tiene haber visto Moisés y los diez mandamientos ! Seria algo incompleto .compran tantas novelas sin sentido que ni hablan solo se miran .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *