Primeras escenas de la serie ” La Tierra Prometida “

Acá les traemos las primeras imágenes y trailer de la apertura de la tierra en la serie ” La Tierra Prometida ” ,que es la continuación de la serie :

” Moisés y Los Diez Mandamientos ” .

Según algunos aficionados y me incluyo,este pequeño trailer o adelanto que les presentaremos a continuación es una de las escenas más impactantes y ” creíbles ” de la serie,hasta la primera temporada la parte más impactante fue la abertura del mar rojo,que como todos ya sabemos es cuando Moisés le pide a Dios que deje pasar a su pueblo y Dios hace el milagro de abrir el mar en 2 donde pasa el pueblo hebreo.

En el video no hay nada de spoiler,así que lo pueden ver con mucha tranquilidad.

A continuación les mostramos las primeras escenas de la segunda temporada de tú serie favorita,no te lo podés perder.

Después que viste el video que piensa? Te gustaría ver la segunda temporada de Moisés y Los Diez Mandamientos o te quedarás con la primera temporada?

Según mis investigaciones la segunda temporada de esta hermosa serie es mucho mejor que la primera,se vendrán más novedades,más cambios,los papeles de los actores ” cambiarán ” un poco y en otros ” cambiarán ” mucho .

Aún falta muchos capítulos para que termine la primera temporada,pero podemos disfrutar escenas de lo que vendrá !

Por el momento ninguna empresa se ha animado a comprar la segunda temporada y aún no han empezado el doblaje de la misma,así que por ahora nos queda esperar para saber el destino de la segunda temporada.

Ni bien tenga algún tipo de información lo compartiré con ustedes.




10 thoughts on “Primeras escenas de la serie ” La Tierra Prometida “

  1. brenda

    Me quedo mas con la primera temporada .. un fiasco va a hacer la 2 da xq ningun actor de los principales va a estar -.- … ni ramses,ni moises ni nadid .. la gracia era con los q ya estaban hacerla pero bue ..

    Responder
    1. Camila

      Lo que pasa es que ramses se queda ya cuando cruzan el mar rojo, ya no aparece más. Y Moisés muere sin conocer canaan x eso le sucede josue (oseias cambia a ese nombre)

      Responder
  2. Gis

    Espero que pronto alguna empresa compre las temporadas de La Tierra Prometida ya que es el seguimiento de Moises y los Diez Mandamientos, y es donde sigue la historia bíblica del éxodo, y la puedan traducir al español, es como revivir de nuevo todo lo que sucedió en ese entonces y esta telenovela está tan bien realizada y los actores lo hacen con tanto fervor que nos hace renacer con más fe, nuestra creencia en Dios,

    Responder
  3. Claudia Oliva

    Me encanto ,la primera y la segunda temporada de Moises y los Diez Mandamientos, x supuesto q voy a seguir la historia ,solo q espero encontrarla en español . Josue y la tierra prometida – mucha suerte y gracias x recrear tan maravillosa historia ,que atrapo a grande y chico- mis nietos ahora ya saben mas de nuestras creencias y el x que ,siempre deben recurrir a EL – Nuestro Dios!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *