Ramsés quiere devuelta a Nefertari, el rey no soporta a Teti

En la aclamada serie bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos” Ramsés(Sergio Marone) intenta safarse de su compromiso con Teti (Fernanda Nizzato), luego de conocer a la hermosa dama que su padre dispuso para él, descubrió que no la soportaba, al parecer nadie en el reino lo hace.

Su amor por Nefertari (Camila Rodrigues) es más fuerte que todo los designios del fallecido rey. El faraón le pidió a Paser(Giuseppe Oristanio), el padre de ella, ir en busca de su amada, mientras todos se muestran preocupados por las consecuencias políticas de no casarse con Teti.

Cf9MeU0UYAAv8BX

Cuando Paser fue hasta Waset y se encontró con su hija, quien está en proceso para convertirse en sacerdotisa, le pidió volver al reino pues el rey la solicitaba para hacerla su esposa. Pero ella ya parece haber decidido su destino y su padre vuelve al palacio con la cabeza abajo, pues no pudo convencer a Nefertari de regresar. Yunet (Adriana Garambone) al enterarse, pensó que estaba siendo muy tonta.

Todo parece estar algo torcido en la trama de la novela brasileña líder en América Latina “Los Diez Mandamientos” y los próxims capítulos prometen dejar a la audiencia estupefacta.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *