Ramsés buscará a su amada?

En la novela bíblica “Moisés y Los Diez Mandamientos”, el amor de Ramsés (Sergio Marone) hacia Nefertari (Camila Rodrigues) ha quedado en evidencia y ahora, luego de la partida de ella, el soberano no soporta extrañarla.

Nefertari se fue hacia Waset para convertirse en sacerdotisa de Among, mietras Ramsés se decidía a casarse con Teti. Como obra de los dioses el rey no tuvo que asumir su matrimonio y lo primero que hizo fue enviar a Paser hasta donde estaba su hija, para convencerla de volver.

nefertari

La hermosa egipcia había decidido ya su camino y no le hizo mayor caso al pedido del faraón, el pobre Paser volvió al palació sin ella. En un desmedido acto de locura, el Rey mismo se dispuso a buscarla y se embarcó en esa tarea de inmediato.

Todos parecen apoyar la decisión de Ramsés pues están convencidos de que es un hermoso gesto de amor. En la escena final el rey desembarca en las costas del Nilo en la ciudad de Waset, con un vistazo vio a su amada y las miradas se cruzaron. ¿Logrará Ramsés convencer a Nefertari de ser su esposa? ¡Descúbrelo en el próximo capítulo!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *