Moisés huye de Ramsés sin saberlo

Moisés ha tenido que huir del palacio, mientras buscaba justicia para su pueblo, el rey Seti lo expulsó de Egipto, luego de esto se vio obligado a vagar por el desierto. Ahora, él se encuentra en una aldea hebrea, junto a una familia que lo acogió de la mejor manera.

El israelita parece estar algo confundido por su destino, su vida dio un giro inesperado que le ha puesto el mundo de cabeza. Pero hay un elemento que le permite permanecer tranquilo, y se llama Séfora, el joven parece estar muy interesado en la hebrea pero ella no le demuestra sus verdaderos sentimientos.

foto_0000000120151202151327

Moisés ignora por completo el destino del faraón Seti, este falleció en extrañas circunstancias. Cuando el hebreo escuchó que unos guardias reales lo estaban buscando, pensó que era para asesinarlo. El líder de los israelitas aún no sabe que es su hermano Ramsés, el ahora faraón, quien lo busca para llevarlo de vuelta al reino.

El forastero huye de su destino y decide esconderse, lastimando así la esperanza de Jocabed, Amram, Miriam y Aarón quienes deseaban volver a verlo junto a ellos. Su madre se aferra a Dios para consolarse, mientras su hermano mayor parece perder la esperanza.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *