El amor entre Manahem y Adira puede más que el odio de sus familias

Menahem y Adira parecen desear lo imposible, una relación entre los dos no es algo que sea fácil de lograr puesto que Jetro, el padre de ella, odia al padre de él y viceversa, existe una gran enemistad entre las dos familias, pero esto a ellos no les afecta.

Aunque los tórtolos han encontrado las maneras de estar juntos a escondidas, el joven no parece soportar seguir en esa situación. Está dispuesto a desafiar el odio entra ambas familias y pedir la mano de Adira, sin importarle las consecuencias.

CdeRxGYXIAEF6_n

Mientras las familias de ambos ignoran el enlace y los sentimientos de Menahem y Adira, ellos planean verse en secreto cada vez que les sea posible, aunque la hermana de Séfora parece no estar tan entusiasmada con la idea, ella al final acepta verse con él.

Muchas cosas han estado sucediendo en la familia de Zipora, su hermana Adira enamorada del hijo de un enemigo, mientras que Bárbara se entrega físicamente a Moisés. Lamentablemente Jetro los vio y Bárbara acusó al joven de querer obligarla, pero Ziporapudo ver como sucedieron las cosas. No te pierdas el próximo capítulo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *