Betania se ofrece a Moisés

El protagonista de “Los Diez Mandamientos” está en una aldea hebrea, lejos de su tierra y del palacio donde se crió. Allí encontró una familia que lo acogió y parece que el joven apuesto esta causando furor entre las solteras de la familia.

Moisés se ha demostrado muy interesado en Zipora, la mayor de las hermanas hebreas pero ella no le ha dejado ver una pizca de simpatía. Pero por otro lado, su hermana Bárbara, le puso los ojos encima al forastero. Aunque su encanto de mujer no parece hacer efecto en él, la joven está decidida a enamorarlo.

moises69

En un descuido Bárbara lo asaltó en la cocina de su casa y le dio un beso apasionado y por obra de un destino truculento, Zipora vio todo, para ella la actitud de su hermana pone en peligro la reputación de las demás mujeres de la familia.

Pero parece que Zipora está algo más que preocupada por su reputación. Se notó algo celosa durante esa escena bochornosa entre Bárbara y Moisés. Mientras la indiscreta intenta convencer a su padre de que ella se casará con el líder de los israelita. Todos nos preguntamos si Zipora cederá un poco y demostrará sus verdaderos sentimientos hacia el recién llegado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *