Spoiler : Mira como están de ” adultos ” algunos personajes de la serie !

La historia universal, Moisés y los 10 mandamientos, es muy extensa y está dividida en varias etapas.Sin duda, la tercera fase trae algunos cambios con el ingreso de nuevos personajes. Lógicamente, con el paso del tiempo los niños que vemos ahora se convertirán en adultos.

Por ejemplo, el hijo de Aarón y Eliseba llamado Nadab, esclavos del Faraón, trabajó al lado de su padre, pero comenzó a abusar de la bebida y gastar el poco dinero que ganaba en prostitutas.

1 2015 06 01_POSADA_BERNARDO VELASCO_ELEAZAR_MICHEL ANGELO (5) 2015 06 22_POSADA_IGOR COSS_BEZALEL_MUNIR CHATACK CdxBf-bW0AA7pXe

Alguien que representará un papel muy especial, es el hijo de Num y Amalia, quien fue criado por Aarón y Eliseba llamado Oseias. Sera la mano derecha de Moisés y también vivirá un amor prohibido entre dos familias. El actor que desempeñará este rol importante se llama Sidney Sampaio.

La actriz Tammy di Califiori interpretará a Ana, el gran amor de Oseias que mencionamos antes, hija de Apuki y Judith. También, el actor Igor Cosso representará a Bezalel, hijo de Uri y Leila, que creció en palacio. Bernardo Velasco aparecerá como Eleazar, el hijo más pequeño de Aarón y Eliseba. Daniel Siwek, estará en la piel de Abiu, también hijo de Aarón y Eliseba.




One thought on “Spoiler : Mira como están de ” adultos ” algunos personajes de la serie !

  1. MIMI

    MOISES Y LOS 10 MANDAMIENTOS…MUY BUENA, LO MEJOR

    EN TODOS LOS SENTIDOS

    ME AYUDO A RENOVAR MI FE….FELICITACIONES!!

    CUANTOS CAPITULOS TIENE?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *