Spoiler : Conozca lo que tanto inquieta al Rey Ramsés

En la novela bíblica Moisés y Los Diez Mandamientos, cada capítulo nos adentra en la vida de sus personajes y la época de los faraones y las grandes obras de construcción en el desierto.

En el palacio, El Rey Ramsés  sigue inmerso en sus cavilaciones. Dos asuntos rondan en su mente a cada instante. La llegada de su prometida Teti, que no es merecedora de su simpatía y su amor. El Rey piensa que ella habla mucho y solo está interesada en su posición como reina. Algunas veces salen juntos y el Rey no pronuncia una palabra porque su pareja no lo deja hablar, ni pensar.

Dibujorams

Una tarde el Rey Ramsés está sentado, en las profundidades de su pensamiento y la reina Tuya se le acerca. El Rey Ramsés le pregunta si se casó con su padre por interés político y ella le confiesa que si pero que luego se fue enamorando locamente del jerarca. Ramsés le responde diciéndole que en su caso no será así porque hay otra mujer en su corazón. Pero Tuya no le responde el comentario y cambia de tema de conversación porque no quiere hablar de Nefertari




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *