Spoiler : Conozca la discusión que revelará los sentimientos de Zipora

La serie bíblica, Moisés y Los Diez Mandamientos se torna más dramática y los personajes viven circunstancias impredecibles. Moisés, quien huyó de Egipto, está refugiado en Madian, en la casa de Jetro, un sacerdote que vive con sus siete hijas.

Entre sus hijas, se encuentra Zipora, la mayor, quien siempre defiende a sus hermanas y es la que lleva el mando entre ellas. Pero Zipora se enfrenta a sentimientos encontrados que lleva en su corazón. Por una parte siente celos al mirar a sus hermanas buscando la atención de Moisés.  Y también siente atracción a Moisés pero ella no lo acepta así. Sus hermanas lo perciben antes de que ella lo pueda notar.

ARTICULO111

Pero la angustia se hace presente entre las hermanas cuando los soldados egipcios aparecen en su casa preguntando por un forastero, específicamente un príncipe egipcio. Zipora se siente amenazada y dice no haber visto a un egipcio en las tierras de Madian.

Zipora vive un dilema . Teme que Moisés se vaya y al mismo tiempo siente miedo por lo que le pueda pasar a su padre si descubren que esconde al fugitivo de Egipto en su casa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *