Porque cambia los colores del vestuario de Yunet?

La actriz brasileña, Adriana Garambone cuando le propusieron interpretar el personaje de Yunet, “una mujer malvada” en Moisés y los 10 mandamientos, aceptó de inmediato. De hecho, es uno de los personajes más importantes de la telenovela, responsable en buena parte de las desgracias vividas por los protagonistas.

Podemos asegurar que su interpretación está a la altura del personaje al que representa. Por eso mismo, su vestuario es el adecuado para su papel. Se caracterizan por ser trajes bellos y atrevidos. Sus escotes, aberturas laterales y tonos fuertes, precisamente son indicativos del papel que representa en la historia.

2014 11 - YUNET_55 ANOS - ADRIANA GARAMBONE (1)

No obstante, en un principio el personaje utilizaba el color blanco pero con el paso del tiempo paso a tener un vestido con un tono azul intenso. Con respecto al tono que eligieron para los diseños son los colores oscuros, es una especie de mezcla entre el azul y rosa. La idea es transmitir a través de los colores el carácter venenoso.

Al principio cuando ella ingresa a vivir en palacio, su ropa era sencilla y solo algunas joyas. Pero todo cambio al casarse con Paser, el vestuario ya era de seda, colores más fuertes y utilizaba más joyas.




2 thoughts on “Porque cambia los colores del vestuario de Yunet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *