¿Por qué la nueva prometida de Ramsés causa disgusto en el palacio?

Moisés y Los Diez Mandamientos sigue sorprendiendo por las historias que viven sus personajes. La llegada de la prometida electa por el Rey Sety para el faraón Ramsés, no ha sido muy grata para las damas del palacio y para el mismo faraón.

Desde su primer día en el palacio, Teti no ha dejado de hablar de sus virtudes y sus defectos. Da la impresión que la muchacha busca la simpatía de todos de una forma actuada y para nada  espontanea. Sus damas de compañía no la soportan y Yunet la desprecia.

ramses-maya

Ramsés se da cuenta que su corazón pertenece a Nefertari. Se hunde en sus pensamientos y solo piensa en los días de amor con la mujer que ahora viaja para convertirse en sacerdotisa. De esta manera Ramsés no encuentra ningún atractivo en su prometida y le ordena a Paser que traiga a su hija de vuelta pero este le advierte que tal vez Nefertari no quiera.

Todos se mantienen expectantes en el palacio a lo que pueda suceder y se rumora que el Rey no se casará con su prometida. ¿Paser cumplirá la orden? ¿Nefertari volverá?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *