Entérese de los rumores que circulan en el palacio

Moisés y Los Diez Mandamientos es la serie bíblica que está causando furor en América Latina. Diversas situaciones se viven en el palacio del Rey Ramsés. La llegada de la nueva prometida, Teti, ha sido todo un acontecimiento que ha generado rumores entre el séquito.

En una ocasión Yunet se acerca a Teti, quien está en el harem, contándole a su dama de compañía los manjares que le gustan, las telas, las frutas, las joyas que debe usar y todo los pormenores que exige su vida como reina. Pero Yunet siente un profundo desprecio hacia ella ya que prefiere ver a su hija Nefertari, quien partió para convertirse en sacerdotisa,  como la nueva prometida de Ramsés.

 

Rumores del palacio

Muchos rumores circulan en el palacio. Se dice que Ramsés no soportará a Teti y que Moisés no será encontrado. Algunos lo creen muerto pero lo cierto es que Moisés sigue en las tierras de Madian, en casa de Jetro, enamorándose de Zipora sin darse cuenta.

Yunet es chantajeada por un soldado que la ayudó a envenenar al Rey Seti y le pide a los Dioses que Ramsés deje a su prometida.

222




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *