Entérate de los resultados en la búsqueda de Moisés

Moisés y Los Diez Mandamientos, la novela bíblica dirigida por Alexandre Avancini, toma un nuevo giro ahora que el Rey Ramsés ,ha perdonado a su hermano adoptivo Moisés, quien huyó a Madian y se encuentra  refugiado en la casa de Jetro y sus siete hijas.

Allí Moisés aprende, a través de Jetro, que Dios es quien lo guiará a su destino. Al mismo tiempo nace su amor hacia Zipora pero en el reino egipcio todo es distinto.  Entre los esclavos están sumamente preocupados por el paradero de Moisés. Jocabed se encuentra inmersa en oraciones hacia Dios para traer de vuelta a Moisés y algunas veces duda de que Moisés siga con vida.

moises-cap

Ramsés  recibe a los soldados que regresan de buscar a Moisés en Madian sin éxito. Los soldados le informan que hicieron una búsqueda ardua pero que tal vez Moisés no siga con vida o esté convertido en un aldeano más. Los habitantes de Madian están acostumbrados a ver forasteros y esto hizo más difícil la búsqueda. Ramsés, resignado y después de haber agotado los recursos militares, ordena detener la búsqueda e informar a Jocabed que no encontraron a Moisés




One thought on “Entérate de los resultados en la búsqueda de Moisés

  1. Beatriz Elsa Heredia

    Me encanta esta novela …llegó justo en estos tiempos de tanto odio …al menos en mi pais Argentina …por causa del ex gobierno su ex mandataria y todos sus secuases …al verse privado de sus beneficios y tranfuguetas del corrupto ex gobierno …esto ayuda a que puedan ser mejores personas copiando los buenos ejemplos …..gracias .

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *