Descubra qué despertará el amor entre Moisés y Zipora

En Moisés Y Los Diez Mandamientos se mantiene la incertidumbre en torno al destino de Moisés, quien se encuentra en Madián, refugiado en la casa del sacerdote Jetro y sus siete hijas. Entre ellas se pelean por el amor de Moisés pero una de ellas será correspondida: Zipora.

Zipora despierta la atracción de Moisés por su capacidad de mando y fuerte carácter. Y es que entre las hermanas se disputan por la atención de Moisés, despertando los celos de Zipora, quien intenta ocultar su atracción a Moisés tratándolo mal. Pero un hecho hará evidente la atracción mutua que sienten: el nacimiento de un cordero.

Moisesss

Una noche cuando están reunidos en la mesa, Zipora pide ayuda a Moisés porque el cordero que va a nacer está en posición incorrecta. Así que juntos deciden ayudar a la oveja a dar a luz. El cordero no puede respirar pero Zipora y Moisés le proporcionan aire y el cordero reacciona.

Los dos deciden colocarle nombre al cordero y le llaman Zizou. Cuando le cuentan a las hermanas, ellas se rien pero en la mirada de Zipora y Moisés se advierte el fulgor de la atracción.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *