Conozca los detalles de los próximos capítulos de Moisés Y Los Diez Mandamientos

Moisés y Los Diez Mandamientos es líder en sintonía en Chile y Argentina. Y es que la serie bíblica es todo un acontecimiento para la familia. Entre historias de amor, la cotidianidad del palacio y la fe en Dios que tienen sus personajes, hay un gran atractivo que atrapa a los televidentes.

En el palacio se vive un ambiente de sorpresa ya que la prometida que el Rey Sety eligió para Moisés es muy habladora y no gana la simpatía del séquito. Teti, la prometida, es una mujer que busca la simpatía de todos y es muy narcisista, cuestión que no le agrada a las demás mujeres. Y Ramsés tiene la mente y el corazón en Nefertari.

capitulos

La búsqueda a Moisés no dio frutos y los hebreos están preocupados, en especial Jocabed que no deja de pensar en Moisés y se pregunta llorando si estará muerto. Igual sucede con Herutmire, quien le pide a los dioses el regreso de su hijo adoptivo. Yunet le insinúa que Moisés podría estar muerto y la tristeza la tiene absorta en sus pensamientos. Todos están a la expectativa en torno a Moisés




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *