Conozca los detalles de los preparativos para la llegada de la prometida del Rey Ramsés

En Moisés Y Los Diez Mandamientos el pueblo espera decisiones del nuevo reinado. El Rey Ramsés decide perdonar a Moisés y esto alegra al pueblo de Egipto. Muchos lo creen un luchador y un hombre de Fe. El rey Ramsés ordena a Disebek que emprenda una búsqueda del hebreo junto a sus soldados, quienes parten a las inmensidades del desierto.

ARTICLE 5 preparativos 55

Mientras tanto, en el palacio, los ojos están puestos en la incertidumbre  en torno a la prometida de Ramsés, quien fue electa por el Rey Sety antes de morir. Ramsés respeta esta decisión aunque estaba enamorado de Nefertari, quien decidió tomar la vida de sacerdotisa y renunciar al trono. Ramsés acepta con melancolía.

La reina Tuya es la principal confidente y asesora de su hijo el Rey Ramsés, quien le confiesa sentirse un poco triste ante el trono. Tuya lo tranquiliza y después ordena al séquito del palacio, hacer un gran banquete con las mejores exquisiteces. Menertá, el sacerdote de Menefer, junto a su esposa Maili, vienen en camino con la prometida designada para Ramsés, asunto que lo mantiene totalmente ansioso y a la expectativa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *