Conozca la impresión que causó la prometida de Ramsés en Yunet

En Moisés y Los Diez Mandamientos se está viviendo un revoltijo de emociones en el palacio real. El Rey Ramsés ha recibido una prometida enviada por su padre, el difunto Rey Sety. Ramsés  siente que debe cumplir la voluntad de su padre y así lo asume desde que Nefertari se va para convertirse en sacerdotisa.

ARTICULO 222222

La nueva prometida de Ramsés se llama Teti y vino desde un largo viaje con su padre Menertá, sacerdote de Menefer, quien tiene una gran influencia política. Al aparecer ante Ramsés, se sonrieron con miradas de complicidad. Pero la nueva prometida no es del agrado del sequito. Habla mucho, parece estar dispuesta a causar una buena impresión y esto no la deja actuar con naturalidad.

Yunet siente desprecio hacia Teti porque prefería ver a su hija Nefertari en el trono. Yunet se siente traicionada por la voluntad de los Dioses pero al mismo tiempo les pide que Ramsés y Teti no tengan afinidad ni sientan amor correspondido. Mientras tanto Paser le amenaza porque se da cuenta que un papiro que contiene la formula de un veneno peligroso está guardado en un lugar incorrecto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *