Conozca el Por qué de la ira de Zipora ante sus hermanas

La serie bíblica Moisés y Los Diez Mandamientos, escrita por Vivian De Oliveira, toma un giro interesante cuando Moisés vive en casa del sacerdote Jetro y sus hijas. Mientras que el aprende las enseñanzas de Jetro, las hermanas se debaten por la atención de Moisés. Y es que el hebreo es una sensación para las mujeres y todas quieren su amor. Sin embargo, una noche Zipora arremete verbalmente contra ellas.

HERMANA

Zipora les pide más atención en las labores cotidianas y que se alejen de Moisés, alegando que el no corresponde al destino de ellas. Pero lo que realmente oculta Zipora detrás de esa actitud tan repulsiva, que mantiene intrigado a Moisés, es una profunda atracción por el hebreo. Después de que juntos ayudan a un cordero a nacer, ambos se sienten atraídos y coinciden solos, por casualidad.

Lo que realmente siente Zipora es celos, pero algo dentro de si no la deja manifestar su amor por Moisés. Pero esa misma tarde su padre le dice que hablarán en privado. ¿Será que su padre la reprenderá por su actitud? La verdad es que Zipora se siente confundida y atraída.




One thought on “Conozca el Por qué de la ira de Zipora ante sus hermanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *