Conozca el nuevo dilema de Jocabed ante la posible aparición de Moisés

La novela bíblica Moisés Y Los Diez Mandamientos, escrita por Vivian De Oliveira, mantiene a los televidentes atentos a lo que sucederá. El nuevo Rey Ramsés, ordenó la búsqueda de Moisés lejos de los vestigios del reino egipcio, a cargo de Disebek. Moisés se encuentra en Madián, refugiado en casa del sacerdote Jetro y sus siete hijas.

jocabed

Pero en Egipto, su madre Jocabed le confieza a Miriam, la hermana de Moisés que no tiene mucha fe en que Moisés vuelva. Pero Miriam le da fuerzas diciéndole que el Rey ha perdonado a Moisés y que lo quiere de vuelta al reino. Sin embargo Jocabed se plantea un nuevo dilema.

Jocabed piensa si, al saber Moisés la existencia de su familia hebrea, ¿con quién estará más cercano? ¿Con su verdadero origen o con la vida real del palacio?.

Su hermana Miriam defiende a Moisés resaltando los valores de justicia que este tiene para con su pueblo.  Y Jocabed lo considera así, sin embargo, como madre, sigue a la expectativa de la llegada de su hijo y se preocupa, pero Moisés tiene una valentía que pronto lo traerá de vuelta




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *