¿Cómo reaccionará Jocabed cuando no encuentren a Moisés?

La novela bíblica, Moisés y los Diez Mandamientos, sigue manteniendo expectantes a los televidentes de Chile y Argentina. Los soldados egipcios siguen revisando cada rincón de la ciudad de Madián pero no dan con el paradero del príncipe egipcio y los habitantes están acostumbrados a mirar forasteros en su ciudad, así que la búsqueda termina sin resultados.

Los soldados llegan ante Ramsés y le explican que no pudieron dar con el paradero de Moisés. Ramsés se siente preocupado porque esa  cuadrilla de soldados era su última esperanza para encontrar a su hermano adoptivo. Inmediatamente ordena informar a la familia hebrea de Moisés que no ha podido encontrarlo.

Jocabed y la  fe en Dios

Jocabed, al recibir la noticia, se pone a llorar pero luego entra en un profundo estado de meditación, pidiéndole a Dios que traiga de regreso a su hijo.  Esta escena representa a plenitud el dolor que siente una madre ante la ausencia de su hijo. De igual manera lo vive Herutmire, quien conversa con Yunet y le confiesa que siente una profunda preocupación por el paradero de Moisés. ¿Aparecerá Moisés? ¿Ramsés tomará  nuevas decisiones para encontrar a su hermano?

CgbtIkHWIAETsfd




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *