Adira y el sorpresivo amor que vive

Moisés y Los Diez Mandamientos tiene cierta atracción en sus historias de amor. Una de las más pintorescas es la que vive Adira, hermana de Zipora e hija de Jetro, con Menehed hijo de un enemigo de Jetro por la disputa de un pozo de agua que da de beber a sus ovejas.

En muchas ocasiones se encuentran a solas. En una de ellas, las hermanas de Adira están a punto de descubrirlos besándose pero Adira dice que se le cayó el cesto de ropa y que por eso se tardó. Menehed es astuto pero quiere mucho a Adira y no le importa que sea hija del enemigo de su padre.

QNJK

El amor que florece entre los dos mantiene a Adira muy observadora ante Zipora y Moisés.  Ya que presiente que ambos se atraen y más después del nacimiento del cordero Zizou, quien nació gracias a la ayuda de Moisés y Zipora. Es evidente que Zipora esconde su amor tras el comportamiento agresivo que tiene hacia Moisés en muchas ocasiones

¿Moisés y Zipora vivirán su amor? ¿O  Moisés será encontrado por los soldados egipcios que lo buscan en los rincones de la ciudad?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *