Yunet se siente amenazada y arremete contra los Dioses

La novela Bíblica Moisés Y Los Diez Mandamientos cada vez toma más intensidad y dramatismo.  El nuevo Rey, Ramsés, necesita una esposa, después que Nefertari decidiera renunciar a su vida en el palacio y dedicarse a ser sacerdotisa. Su madre, Yunet, no acepta tal realidad, muy al contrario de Ramsés, que lo acepta con naturalidad y decide darle un collar que eligió su padre, el difunto Rey Sety, para su prometida.

Pero su madre Yunet se desespera y  toma uno de los papiros para consultar un veneno, el mismo que utilizó para la muerte de Maya, y que, no deja rastro alguno. Pero uno de los sacerdotes le amenaza porque descubre que el papiro está guardado en el lugar que no corresponde.

444

Yunet se ve amenazada y siente ira porque su hija no tomará la vida de Reina que le correspondía. Así que ante los Dioses desata su furia y los golpea. Además debe ser testigo de la llegada de la nueva prometida de Ramsés, electa por su padre, el Rey Sety. Yunet no sabe cómo reaccionar ante la decisión de su hija y se siente impotente por no verla coronada




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *