Yunet se niega a dejar ir a su hija

La madre de Nefertari, Yunet, parece estar perdida. Sus planes para hacer que su hija no se vaya del reino y se case con Ramsés, no parecen ir muy bien, pues Nefertari está decidida a ser sacerdotisa.

Yunet en una medida desesperada le pide a Ramsés, quien es ahora el Faraón de Egipto, que detenga a su hija y le impida marcharse. Ella sabe muy bien los sentimientos del rey hacia Nefertari y pensó que esto serviría de algo, pero Ramsés decide no hacerlo pues está dispuesto a seguir con el mandato de su padre y casarse con la mujer que han escogido para él.

adiosnefertari4

Pero la vívora de Yunet, con su último aliento le pide al faraón, que se despida de ella y no la deje marcharse sin hacerle saber cuanto la estima. Ramsés, por el gran amor que siente hacia Nefertari, acepta.

Yunet por otro lado trata de convencer a su hija de quedarse y le dice: Aún puedes desistir, no puedes renunciar a amar y ser amada. Pero Nefertari convencida de su destino le dice tristemente que lo que ella desea no lo puede tener. Luego de esto embarca hacia Waset, mientras sus amigos la despiden.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *