Spoiler : Que pasará en los siguientes capítulos?

La Novela bíblica  Moisés y Los Diez Mandamientos, escrita por Vivian de Oliveira y producida por los estudios Recnov en Río De Janeiro, mantiene expectante a las familias de América Latina.  Los personajes cada vez se envuelven más en el drama y la pasión que viven en ocasiones.

En este capítulo los súbditos siguen expectantes a la manera de gobernar del nuevo Rey,Ramsés, quien heredó el trono del Rey Seti l. Algunos esperan que tome decisiones en torno a Moisés, quien escapó de Egipto y se mantiene en casa de Jetro, un sacerdote que le explica la naturaleza de Dios y sus leyes.

63

 Así Moisés comprende que su destino está en manos de Dios y acepta la riqueza espiritual que le proporciona Jetro a través de sus consejos. Jetro es un sacerdote que vive con sus siete hijas en una casa de campo. Moisés lo había defendido en una ocasión y Jetro lo alojó en agradecimiento

Moisés aprende a ser pastor y mientras tanto ayuda a Zipora a facilitar el nacimiento de un cordero, al cual llama Zizou y que representa el primer acercamiento claro entre Moisés y Zipora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *