Spoiler : La triste despedida de Nefertari

La hermosa Nefetari (Camila Rodrigues) le dice adiós al palacio y a su gente. Muchas cosas increíbles están pasando en “Moisés y Los Diez Mandamientos” la telenovela bíblica de mayor renombre en América Latina. El rey Seti murió y dejó en manos de Ramsés todo el reino de Egipto.

Luego de la muerte de Seti, Ramsés (Sergio Marone) decidió seguir el camino que su padre le tenía dispuesto, este va a hacer caso a su mandato y está en espera de su nueva esposa. Mientras Nefertari, se despidió de todos y parte para hacerse sacerdotisa.

423325_940

En un emotivo encuentro Nefertari se despidió de su padre, Paser le prometió visitarle cuando pudiese y le dio su bendición, también lo hizo la princesa y todas sus amigas en el palacio, ella muy triste dejó caer algunas lágrimas antes de partir a su destino.

Yunet por otro lado no quiere que su amada hija se vaya pues esto va en contra de sus planes, ella siempre quiso que Nefertari fuese la esposa real. Pero parece que no hay vuelta atrás ¿acaso el amor de Ramsés será más fuerte que los deseos de su recién fallecido padre? ¡Descúbrelo en los próximos capítulos!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *