Moisés no sabe hacer ” nada “

El amor parece tener un nuevo espacio en la serie líder en América Latina, “Moisés y Los Diez Mandamientos”. Moisés, el hebreo que se crió como un miembro del palacio real, ahora escapa de su realidad en busca de otras perspectivas.

Moisés (Guilhermo Winter) parece estar muy entusiasmada con Séfora, esta mujer parece ser muy distintas a las demás, parece estar olvidando a Nefertari (Camila Rodrigues). Mientras el está al otro lado del desierto, en el palacio Ramsés (Sergio Marone) manda una cuadrilla con sus mejores guerreros para buscarlo.

Sefora

Mientras el hebreo está viviendo algo muy distinto a lo que él ha estado acostumbrado, le  confiesa al padre de Séfora, mientras tenía la sensación de ser un ingrato, que no entiende como su vida se fue de cabeza, así mismo le explica que en no parece pertenecer a ese lugar, pues se siente un inútil. No parece encajar.

El protagonista de “Los Diez Mandamientos” parece estar rodeado de mujeres que lo anhelan como hombre, todas resultan ser las hermanas de Séforas, que se ven muy encantadas con la presencia de Moisés. Estas lo llenaron de halagos y le entregaron algunos obsequios. Betania parece estar muy interesada en el joven protagonizta.




One thought on “Moisés no sabe hacer ” nada “

  1. Pedro Gandulias

    Esta telenovela ha causado gran interés en Perú, de tantos programas locales en vivo o los llamados realty show, que solo sirven para idiotizar a la gente, por fin algo rescatable. Valoro el esfuerzo de los productores de la novela, en que hayan lanzado esta obra de corte bíblico y ejemplar, educativo y cristiano. Gracias por producirla y autorizada para verse en Perú.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *