Miriam le encuentra pareja a Zelofeade, mientras él la enamora

Durante algún tiempo Zelofeade ha demostrado el cariño que le tiene a Miriam, pero no encuentra las maneras de conquistar a la dura mujer, la hermana de Aarón no está nada interesada en enamorarse del joven, en lugar de eso ha estado evitándolo durante largo rato.

Miriam planea emparejar a Abigail con su pretendiente, y así se lo confeso a su padres. Amram parece perder la paciencia, piensa que su hija debe cumplir con los designios de Dios, y necesita casarse de una buena vez, para poder formar una familia.

miriam

Mientras la llama de ella sigue apagada, el pobre Zelofeade comienza a sentirse frustrado. Ella confiesa no sentir nada por él y su madre le dice que el amor va a surgir con el tiempo, para Jocabed ella debe ser menos dura y darle una oportunidad al interesado.

Pero a Miriam parece no convencerla nadie, está decidida a dejarle el camino abierto a Abigail, quien ha demostrado estar enamoradísima de Zelofeade, y este no le ha puesto atención. Podrán entonces terminar en buenas condiciones, querrá Zelofeade a Abigail, son respuestas que descubrirás en los próximos capítulos de “Los Diez Mandamientos”




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *