Los dioses y su papel en “Moisés y los Diez Mandamientos”

“Moisés y los Diez Mandamientos” es el éxito que cautiva a diario al público argentino y es que cada vez se pone mejor. Ahora que el malvado plan de Yunet se llevó a cabo y logró acabar con la vida del faraón Seti, es su hijo Ramsés quien debe asumir el reinado de la nación de Egipto.

Pero en estos momentos el joven está en un estado de desesperación por completo, es que el muchacho acumula ahora en su cabeza la presión de ser el nuevo rey y lo peor es la pérdida de su padre. Para esto Ramsés busca ayuda en los dioses egipcios y es por eso que les reza para que aclaren su mente.

anubis_by_king043-d4strga

Pero quienes son los dioses a los que le reza el nuevo faraón,  a continuación te explicamos un poco sobre una de las deidades egipcias más resaltantes y la fe que le tienen los habitantes a sus dioses.

Los faraones eran considerados como representaciones de los dioses egipcios, de las deidades más conocidas está Anubis característico por ser un hombre con cabeza de perro o chacal, o así es representado, este es el dios de la muerte sería a quien se encomendaría el alma del faraón Seti ya fallecido.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *