El regalo del Rey Seti para Nefertari

Ramsés es el nuevo soberano del Alto y Bajo Egipto, fue coronado rey luego de la muerte de su padre Seti, quien murió inesperadamente. Mientras esto ocurre, la bella Nefertari parte del palacio, el cual fue su lugar de nacimiento y su hogar durante toda su vida.

Además de la muerte de su padre, el pobre Faraón ahora tiene que soportar la partida de su amada Nefertari y asumir con mucha serenidad el mandato de Seti de casarse con una mujer que le convenga al reino, pero no sin antes despedirse de su verdadero amor.

9

Ramsés manda a buscar con un guardia real a Nefertari, antes de que esta se vaya. En un romántico gesto, el rey le coloca en el cuello un hermoso collar como regalo de despedida. Para sorpresa de Nefertari, el regalo no se lo hizo el faraón actual sino Seti, su padre

Seti estimaba mucho a la hermosa egipcia, y deseaba darle un presente antes de que ella se fuese, pero nunca pudo entregárselo ya que él murió antes de esto. El faraón le dio un beso a Nefertari y se despidió de ella con un “te amo”. Pero ¿realmente Ramsés la dejará partir?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *