Descúbre con que actor de Hollywood actuó Giselle Itié (Séfora)

La actriz brasilera Giselle Itié, es Séfora en “Moisés y Los Diez Mandamientos”, para 2010 ella no sabía que ese sería el papel más importante de su carrera, pero para ese año recibió una invitación para realizar un cameo en la película de acción “The Expendables”.

La película fue lanzada en agosto de 2010 para todo el mundo, y allí ella compartió escenas con la gran estrella  Sylvester Stallone ¡Increíble! Es conocido principalmente por ser el protagonista de largometrajes como “Rambo” y “Rocky”.

0,,20173711-EXH,00

Otras actuaciones

2009: Giselle Itié fue la protagonizta de “Hermosa, fea” una novela producida por la Red Records.

2012: Luego de algunos años fuera de la pantalla chica Itié fue co-protagonista en la telenovela “Sombras” como “Manuella Marim” y en 2014, llegó a ser presentadora del programa “Today”.

2015: Este fue un año de experiencias bíblicas para Giselle Itié, puesto que hizo su primer papel en un drama con temática religiosa y fue en la miniserie “Los milagros de Jesús”, en el episodio “La mujer adúltera” donde fue “Noemi”. Ese mismo año, comenzó su rol como Séfora, la hija de Jetro (Paulo Figueredo), en la novela “Moisés y Los Diez Mandamientos”, adaptada por Vivian de Oliveira.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *