¿Qué significan los colores de la indumentaria de las hermanas madianitas?

Desde que entraron en escena las siete hijas de Jetro, en la historia bíblica de “Moisés y los 10 mandamientos”, se robaron las miradas de todos por ser bellas mujeres y además sus hermosos y coloridos vestuarios.
Los diseñadores en vestuario hablando sobre los detalles del vestuario de las madianitas, se refieren al mismo con un estilo rustico con detalles, prendas largas y brillantes.

También revelan el diseño del vestuario, las partes principales que se componen de falda, blusas cortas y muy femeninas. Pueden aparecer con vestidos y cinturones siempre muy coloridos.

Otro aspecto fundamental que acompaña muy bien los trajes, son los accesorios, tales como aretes, collares, pulseras y anillos.
Pero ¿sabías que cada uno de los colores tiene un significado? a continuación te contamos.

Pero lo más interesante de todo esto, es el significado que tienen los colores que utilizan cada una de ellas. Si nos referimos por nombre del personaje y su color son los siguientes: en el caso de Jerusa, el color de su ropa es verde con detalles en rojo, que es la más romántica.
Después en el caso de Adira sus colores son el verde agua, con un poco de azul y rosa tiene que ver con la frescura. Jaque utiliza el color azul más claro con rosa relacionado con la pasividad.
Todo se mezcla con estampados y texturas que están armonizando con las miradas, nada casual es el vestuario por parte de sus diseñadores.




One thought on “¿Qué significan los colores de la indumentaria de las hermanas madianitas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *