Porque sufre la reina en la serie? :(

Claramente el vestuario que usa la reina Tuya es el más exuberante en “Moisés y los Diez Mandamientos” y es que como no sí es la primera dama del reino. Incluso el maquillaje usado para ella es especial pues ella debe pasar por un largo proceso para que luzca mayor como su personaje lo requiere.

Sin duda alguna es un trabajo sensacional por parte de los encargados de vestuario y maquillaje ayudar a la actriz a que encarne a la reina Tuya de manera increíble. Ya que este proceso no es fácil y la reinan también debe poner de su parte, ella misma contó en una entrevista como es la transformación.

2014 12 05_POSADA_ANGELINA MUNIZ_TUYA_MUNIR CHATACK (15)

La encargada de darle vida al personaje de la reina Tuya es la actriz Angelina Muñiz quien asegura que así como toda la joyería y la ropa que utiliza para personalizar a la madre de Ramsés es muy bella también es muy pesada.

Ella misma explico que cada uno de los accesorios utilizados para convertirse en la reina es muy pesado por lo cual sufre mucho en cada grabación. Inclusive hasta las pelucas poseen detalles en oro dificultando así su estadía en el set. Y es que la actriz en su vida real es todo lo contrario a la madre de Ramsés, prefiere usar ropa “básica”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *