Nueva serie bíblica : La Tierra Prometida,continuación de Moisés Y Los Diez Mandamientos

Desde finales de abril se comenzaron las grabaciones de la nueva novela con trama bíblica de Rede Record que llevará por título “La tierra prometida”, esta será escrita por Renato Modesto y se espera que tenga el mismo éxito que ha tenido “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Ya las grabaciones de lo que se espera que sea otro éxito están en marcha en RecNov y bajo la responsabilidad de Casablanca Ltda como productora. Las actrices y los actores que van a formar parte de la nueva novela que será dirigida por Alexandre Avancini ya están todos preparados para la acción en las diferentes escenas donde deben participar. Además de comenzar a recibir la preparación necesaria para la acción de sus personajes, como es el caso de Rick Tavares que le tocó aprender a andar a caballo y a maniobrar la espada.

foto_0000000920160316095617

Esta nueva novela con trama basada en hechos bíblicos tendrá como su protagonista principal a Sidney Sampaio, actor que participó en el  gran éxito de Rede Record “Moisés y los Diez Mandamientos”. Se espera que esta nueva novela llegue a las pantallas a mediados de Julio o principios de agosto del presente año 2016.




3 thoughts on “Nueva serie bíblica : La Tierra Prometida,continuación de Moisés Y Los Diez Mandamientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *