La princesa Henutmire cuenta los secretos para llegar en buena forma a los 50

La actriz Vera Zimmermann, quien interpreta a la princesa Henutmire en “Moisés y los 10 mandamientos”, en la ficción luce joven y bella.
Allí como hija del Rey interpreta a un personaje que cuenta con todas las comodidades que un ser humano pueda llegar a tener. No obstante, siempre a demostrado ser una persona integra, y de hecho ha salvado no solo la vida de Moisés sino también la de miles de niños hebreos, acabando con la decisión de un rey que estaba dispuesto a aniquilarlos.

La princesa Henutmire sin duda es uno de los personajes mas emblemáticos del palacio y lleva un papel clave en la historia de Moisés.
En la actualidad, es una mujer de 50 años de edad, un año mayor que la princesa en la tira. Sin embargo, no podemos negar su aspecto joven, saludable y como se mantiene en buena forma.
Pero ¿cómo logra mantenerse así? a continuación te contamos:

Aunque la naturaleza la ha favorecido, también hay trabajo de su parte para mantenerse así. No lleva una vida sedentaria, todo lo contrario, le importa mucho la actividad física y se siente orgullosa de hacer ejercicios. No solo por quemar calorías pero además por todo lo bueno que aporta para la salud mental y espiritual.
A esto le suma la actividad física al aire libre, andar en bicicleta, ir al gimnasio, y practicar yoga. Se dedica al menos tres veces a la semana a practicar yoga.

Además, la actriz nos habla de lo importante del estilo de vida que llevamos. Por eso no toma alcohol y lleva una dieta sana pero sin restricciones. Recomienda comer sin exceso pero también sin privaciones de cosas dulces.
Como último consejo, es importante estar informados con respecto a los alimentos que nos aportan lo que nuestro cuerpo necesita para verse saludable.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *