El sufrimiento de esta actriz al realizar esta escena

Un gran actor o actriz a la hora de personificar cualquier personaje implica meterse en la piel de a quien le va a dar vida, este gran reto implica adquirir emociones, estados de ánimo, es decir diferentes sentimientos. Sin duda alguna todo el elenco de la superproducción brasileña está compuesto por un talento humano increíble que debió pasar por cada una de estas cosas para lograr llevar a la pantalla personajes de primer nivel como lo han hecho hasta ahora.

11013181_1414922878818366_3623793069190821525_n

Las alegrías así como las tristezas no pueden faltar en una buena historia y esta que ha cautivado al público argentino no es la excepción, pero  existen veces que las emociones que posee el personaje afectan al actor que le da vida. Así fue el caso de  Lisandra Souto quien interpretó a la esposa de Num, Amalia. Después de dar a luz su hijo muere y esta escena fue muy fuerte para ella, por eso su llanto impactó tanto al público que más de uno tuvo empatía con la actriz.

Lisandra Souto es una actriz que posee un nivel emocional muy fuerte en cuanto a sus interpretaciones esto la ayuda a realizar la empatía necesaria para que las emociones que busca trasmitir se vean lo más real posible.

 




2 thoughts on “El sufrimiento de esta actriz al realizar esta escena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *