El nuevo maquillaje de Nefertari ahora como reina

Moisés y los Diez Mandamientos “sigue su curso  y conforme a esto los personajes van cambiando poco,  desde los más mínimos hasta los más notables como el ingreso de nuevos miembros a la serie.   Uno de los sucesos más grande que han ocurrido recientemente que han hecho un enorme cambio en la trama de la serie,  fue la muerte del Faraón Seti siendo su hijo Ramsés quien deba ocupar ahora el trono de Egipto.

Fue la madre de Ramsés, la reina tuya quien lo convenció de que ascendiera al trono que su padre había dejado bacante. Una vez ya como rey decidió buscar a Moisés para que regrese al palacio. Así como también quiere tener  su lado en el palacio a su amada Nefertari y hacerla su esposa y ella decide a aceptar la propuesta hecha por el nuevo faraón de la tierra del Nilo.

Sin título2

Por ser la esposa del máximo gobernante egipcio su aspecto debe cambiar convirtiéndose en uno más señorial, para esto veremos cambio desde maquillaje hasta vestuario.

En cuanto al maquillaje dejará de un lado las sombras brillantes para darle uso a tonos más mate y oscuro, mientras que el delineador y rubor quedarán de la misma forma. Para los labios utilizaran labiales incoloras y secas.




One thought on “El nuevo maquillaje de Nefertari ahora como reina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *