Spoiler : Ramsés y su sensibilidad al oír ciertas voces

En la serie televisiva Moisés y los diez mandamientos, el personaje de Ramsés ha estado muy a gusto con las mujeres que le ha tocado como pareja, pero, también esconde un secreto a voces, algo que lo molesta y va más allá de la trama.

La novia más reciente de Ramsés, Teti, personaje realizado por la maravillosa actriz Fernanda Nizzato, tiene un defecto muy difícil de controlar. A pesar de estar muy a gusto con ella, veremos en el corto periodo que aparece dentro de la trama eso que tanto le molesta a Ramsés.

Cf9MeU0UYAAv8BX

Teti, quien fuera la escogida por el Rey Seti antes de morir como novia de Ramsés, posee una molesta voz que perturba a todo aquel que este cerca de ella al momento de pronunciar alguna palabra, de hecho, su voz, le traerá más de un dolor de cabeza a Ramsés.

Fernanda Nizzato, la actriz encargada de personificar a Teti, confesó que tuvo una ardua preparación para lograr esa voz nasal que tanto perturba a Ramsés y a otros. Entre risas comentaba como todo el equipo de producción se reía a carcajadas cada vez que a ella le tocaba salir a escena. Aunque en la vida real todos los personajes se lleven bien, este es el motivo por el que Ramsés, se molestará en ocasiones con su amada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *