Los trajes en la serie tienen significados diferentes,entérate cuales son !

El equipo encargado de producir la teleserie Moisés y los diez mandamientos, le dio gran importancia al aspecto físico de todos los personajes que conforman esta obra televisiva. La elegancia y realismo del vestuario, ayuda al espectador a sentirse parte de ese momento bíblico que quieren contar en cada uno de sus capítulos.

Desde el peinado, hasta el maquillaje, las mujeres más resaltantes de la telenovela cautivan a todos con su belleza. Los encargados del vestuario hicieron un gran trabajo para hacer de cada vestimenta una prenda llena de mensajes dirigidos al televidente.

Cdx9aE3XIAAblLD

En los pequeños detalles, está la diferencia. Eso es lo que afirma el equipo de estilismo, que trata de mostrar a través de los colores en las uñas de las damas, el perfil y personalidad de cada uno de los personajes encarnados por las féminas.

El equipo de producción principal designó una experta en manicura y colores para añadirle un matiz indirecto a cada personaje, de ellos podemos resaltar a la reina Tuya, personificada por la magnífica Angelina Muñiz. Este personaje se verá en toda la obra televisiva usando un esmalte negro. Según la experta, esto es para demostrar la jerarquía e importancia.

A lo largo de la trama, veremos que este pequeño detalle como las uñas, marcará una diferencia notoria, con colores que van desde el negro hasta los tonos piel para las mujeres que personifican personajes más humildes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *