La Princesa Henutmire y sus grandes cambios en la serie !

Todos los que han sintonizado la serie televisiva Moisés y los diez mandamientos, sabe que la Princesa Henutmire luce como una muchacha sólida, tranquila y de buen corazón. Esto también se ve reflejado en su vestimenta y peinado.

A lo largo de la historia, notarás que tanto el vestuario como los colores que se utilizan en ella irán dando sutiles pero significativos cambios. Según el equipo de producción, estos pequeños pasos que se van dando a medida que avanza la historia en el look de la princesa, son para ir en sintonía y darle un toque de madurez, a medida que se desarrolla.

CXhXuHcWkAA4ARz

En primera instancia, notábamos que la Princesa Henutmire, usaba colores pasteles, que paseaban por la gama de los azules, los verdes y los rosa. A medida que su personaje va tomando más edad, estos colores han ido incrementando su fuerza, todo con el fin de ir cambiando a medida que el personaje de la princesa lo hace.

En esta telenovela, notamos el gran trabajo que hay en el equipo de vestuario y maquillaje. Esta gran labor que se realiza tras bastidores, es la que le da mayor realismo a la historia, dejándonos boquiabiertos en cada capítulo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *