La mujer de Apuki nos revela los 10 mandamientos para mantener una piel sana y ” perfecta “

En la cultura egipcia, tanto mujeres como hombres envolvían sus rostros en capas interminables de maquillaje, en la serie televisiva Moisés y los diez mandamientos no es la excepción. Los personajes, ven como su piel se ve sumergida en una densa nube de base, polvos sueltos y compactos, delineadores y exageradas cantidades de máscara para pestañas.

En la vida real, sabemos que estos actores deben tener una piel perfecta, para eso la actriz Nanda Ziegler, quien representa a Judith en la telenovela, nos revela sus diez mandamientos para terminar, al final del día con una piel saludable y sin rastro de los kilos de maquillaje que se ve obligada a aplicarse.

_dsc0254_copy
El primero, comenta la actriz, es mantenerse hidratada todo el día y para ello consume al menos dos litros de agua. También, asegura que, al despertarse lo primero que aplica en su piel es un tónico astringente, con la finalidad de controlar la grasa que produce su rostro.
La actriz confesó que al menos una vez a la semana, dedica tiempo para los cuidados intensos que necesita su piel, entre ellos la exfoliación. Paso muy importante para mantener la piel libre de impurezas.
Comenta que como ella posee tatuajes, estos son tapados a la perfección todos los días, por lo que estos rigurosos tratamientos de belleza no solo los realiza en su rostro, sino en todo su cuerpo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *